Quien Soy Yo

Soy una estudiante que ese encuentra haciendo un trabajo por medio de la pagina web blogger. Este Blog ha sido creado para caracterizar a Kaith Haring, para esto el blog esta escrito en primera persona,pareciendo que fuera escrito por el artista para asegurar una cercania, y conexion con aquel que lea el blog. Ademas quiero resaltar la importancia de su vida y de sus obras para la cultura del mundo. In Memoriam (1958 - 1990)


Danza Multicolor

sábado, 5 de diciembre de 2009

Mi Arte, Tu Arte, El Arte.





El  parrafo que viene a continuacion, es un parrafo que se creo uniendo diversas frases que Keith Haring dijo a lo largo de su vida sobre un aspecto que fue muy importante para el; la conexion entre el arte y la vida.
"El dibujo sigue siendo básicamente el mismo que ha sido desde tiempos prehistóricos. Reúne el hombre y el mundo. Vive a través de la magia. (...)No creo que el arte es la propaganda, sino que debe ser algo que libera el alma, provoca la imaginación y anima a la gente a ir más allá. Celebra  a la humanidad en lugar de manipularla.(...) Cuando se está trabajando, usted  se debe ir completamente a otro lugar, está recurriendo a cosas que son totalmente universales, totalmente más allá de su ego y su propio yo. Eso es de lo que se trata todo esto. (...) Hay algunas imágenes que sólo usará una vez, y no debe  utilizar de nuevo porque no parece que realmente dio el derecho de clavos en la cabeza, pero hay algunos que son tan fuertes que se han reducido, a veces sólo de volver a utilizar hace más fuertes."

"Mira, cuando yo pinto, es una experiencia que, en su mejor momento, es que trasciende la realidad. (...) Mi contribución al mundo es mi capacidad para dibujar. Voy a aprovechar en lo que pueda por tantas personas como pueda durante el tiempo que puedo."
Kaith Haring.


4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta el diseño. El blog es bueno. Considera lo siguiente: algunos errores de ortografía, la viñeta que sobra es ….Es una falla que no hayas hecho referencias bibliográficas.

    ResponderEliminar
  3. El blog está muy bien estructurado y organizado, ademas es muy interesante verlo por los colores utilizados, ya que resaltan las obras del artista. La bibliografia si hace falta lo que fue una falla, revisalo.

    ResponderEliminar
  4. El estilo del blog es completamente acorde al que utilizaba el artista por lo que hace muy agradable la lectura de éste. La información biográfica y en especial el párrafo que se logró uniendo algunas frases de Haring, le da mucha más credibilidad al blog y lo hace muy interesante. Faltó la bibliografía más completa.

    ResponderEliminar